Existen tres zonas en las que transcurren nuestros deseos, una de ellas es la zona de aprendizaje. Quizás un poco antes podríamos incluir la experimentación.

 

Much Better Now from Salon Alpin on Vimeo.

Este video es una metáfora interesante acerca de lo que la vida tiene preparada para sorprendernos. Una posible lectura es que las cosas buenas suelen llegar cuando dejamos de protestar o de inquietarnos, cuando aceptamos la situación y la exprimimos al máximo es entonces cuando una enorme puerta a la oportunidad se nos abre.

Cuando se cierra un libro, un capítulo de nuestra vida,  se abren muchos otros. En esas situaciones creemos que “todo se acaba”, cuando realmente todo está por llegar tras la puerta que acabamos de abrir

A veces tenemos delante de nosotros las oportunidades, las opciones que podríamos tomar. Simplemente no estamos “sintonizados” con posibles cambios y no escuchamos la llamada de otras opciones. Eso ocurre porque nuestra vida está llena de ruido. Trabajo, hábitos, obligaciones. ¿Cuánto tiempo dedicamos a escuchar? ¿Cuánto tiempo permanecemos solos con nuestros pensamientos y en lugar de crearlos, simplemente escuchamos nuestra voz interna?

Nos han dicho que no se puede.  ¿Es cierto? Lo has comprobado?

La opinión de los demás influye enormemente en la toma de decisiones. No dejes nunca una oportunidad que tu mismo no hayas comprobado, no escuches a los demás, escúchate a ti.

Tu vida es tuya. No vivas la vida de otros. Experimenta.

Es la única forma de que todo merezca más la pena.

 

Photo Credit: photophilde via Compfight cc