Seleccionar página

Sobre mí

en-Panama-10
En el año 2013 decidí arrancar esta web como una plataforma para compartir con otros una especie de camino de descubrimiento. No te voy a vender la moto, no tenía ni idea de lo que quería compartir desde el principio, el camino se construye andando. Quizás es ahora desde el año 2016 cuando la web comienza a tener forma, pero hay que podar bastante.

Da igual que seas empresario, ingeniero, escritor, artista, también. También da igual tu religión y creencias, ya que yo huyo de todo dogma y de todo aquello que no pueda ser probado desde la experiencia personal. Te aviso que si te quedas con lo que a ti te han enseñado de pequeño (porque dio la casualidad que naciste “allí”) y crees que no necesitas conocer nada más, hay muchas cosas que te van a chocar aquí.

¿A qué me dedico? soy ejecutivo en una empresa internacional, se puede decir desde fuera que me va bastante bien, supongo.  Pero persiste la necesidad de encontrar algo más que aporte sentido a todo y que otros me han apuntado. De muchos de ellos hablo aquí. Mi mayor pasión es la  pintura artística.  No me quiero enrollar más sobre mi.

Para dar los primeros pasos puedes acceder aquí a todos los artículos.

Puedes contactar conmigo e incluso invitarme a una cerveza en:
mi-email-en-foto

firma-pedro