Los registros akashicos son la memoria universal de todo lo que ha ocurrido desde el origen de los tiempos. Esta memoria está registrada en el éter y guarda los conocimientos del universo desde su origen. Apenas hace un año que conocí su existencia y a pesar de que muy pocas personas son capaces de conectar y realizar su lectura -deben ser maestros con dones espirituales muy especiales, chamanes y personas dotadas de una sensibilidad muy por encima de lo normal- tuve la inmensa suerte de dar con una de ellas. Esta es la historia.

Sucedió en Madrid aproximadamente en Agosto de 2013. Supongo que nunca habría creído nada de esto e incluso lo habría tomado como imposible de no ser porque conocía a Asunción y sabía que al menos algo de cierto debía tener… aunque sinceramente en aquel momento previo me resultara todavía imposible creerlo.

La sesión duró aproximadamente una hora. Se realiza en posición tumbado y simplemente hay que relajarse y escuchar. No hace falta ningún tipo de postura ni disposición especial.

Inicialmente ella realiza una lectura en la que se pide permiso a los Seres Superiores mediante una oración para acceder a los registros akashicos y se menciona nuestro nombre para entrar.

Una vez quedan abiertos los registros, comienza la narración. No puedo explicar cual era el estado emocional o mental de Asunción durante la sesión, únicamente sé que había conectado con algo con lo que se podía comunicar solo ella.

Durante la sesión se suceden historias de vidas pasadas, algunas realmente lejanas en las presenciaba a mis ancestros de una cultura remota. Los detalles y mensajes desde ellos mismos eran claros y se sucedían de forma natural, conectándose unos con otros.

Algunas de las vidas eran desgarradoras, de hecho presenciaba como moría en varias de ellas. Otras eran intensas y ricas, llenas de sentido.

Lo verdaderamente relevante fueron los consejos y conclusiones de cada una de las vidas en las que accedimos en el registro. Parte de ellas concluyeron con una sanación, emocional, energética, relacionada con algún tipo de bloqueo que se originó en aquel tiempo remoto.

Algunos de los consejos de las vidas pasadas se proyectaron hasta el presente, aportaron una visión de la realidad traída desde muy lejos. No todos ellos conseguí entenderlos al completo o darles sentido, de hecho es posible que el sentido pueda llegar más adelante. Otros, sin embargo, eran muy claros y directos, tajantes como si tuvieran un sentido de urgencia.

Al acabar la sesión tuve una enorme sensación de cansancio, como si hubiera hecho ejercicio durante horas. Las imágenes que había formado en mi cabeza eran nítidas y aún hoy perduran. Grabé la sesión con el iPhone y de vez en cuando lo escucho.

Esta es la explicación de los registros akashicos tal y como nos lo cuenta Asunción Durán -puedes contactar con ella más abajo-:

 

Los registros akashicos y la memoria universal

por Asunción Durán

“Akasha” es un término Sánscrito que significa el “Principio Vital que impregna todo lo que existe”.

En el hinduismo es la substancia etérica más radiante y transparente llamada “Eter”. Espacio o energía cósmica que penetra en todo el UNIVERSO. Y es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz y la vida.

comillasLos Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, un espacio  multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

A lo largo de nuestra historia los registros Akáshicos sido mencionados en varios contextos: en Egipto se conocen como “Las Tablas de Thoth”, en la Biblia como “El Libro de la Vida”, en el Islam como “Tabla Eterna”, los Mayas lo denominan  el “Banco Psi”.

Según mi experiencia es una aventura maravillosa que me ha permitido ir descubriendo la historia del Universo, del ser humano y lo más importante, una profunda “COMPRENSIÓN Y AMOR” ha ido instalándose en mi.

Las lecturas de Registros me ha ido mostrando el Ser Esencial de cada persona, despojado de su densidad. Y cómo en este viaje hasta al presente han sucedido experiencias que le han ido desconectando de sus cualidades esenciales. Esto nos produce estados de inquietud, malestar, desorientación en la vida, depresiones, en definitiva, malestar.

La información que se recibe siempre es guiada por la Conciencia superior de la persona que consulta y por una Gran Inteligencia que mueve todo el Universo. De esta forma la Lectura de Registros son puentes de luz que unen aquellos espacios del Ser que están separados. Nos dan comprensión y un  gran reconocimiento de quiénes somos.

La comprensión de nuestra historia, desde el pasado hasta la relación en el presente con nuestros padres, hijos, pareja, trabajo, etc, siempre va acompañada de una sanación emocional que nos proporciona presencia, autoconocimiento y aceptación.

Cada ser humano porta el “Libro Sagrado de su Existencia”. Os invito a reflexionar unos instantes para sentir la inmensidad de vuestro viaje, de vuestra Historia.

 

Asunción Durán es psicoterapéuta, imparte cursos de formación sobre Registros Akáshicos y talleres de Autoconocimiento en Madrid. También imparte sesiones individuales por Skype. Puedes contactar con ella por email: chon1duran@hotmail.com

 

Asunción es la persona que me ha ayudado a retomar el camino de aprendizaje. En parte podría decir que ella ha sido la que ha iniciado esta web, aunque ella no lo sepa.. o quizás si. Asun, un fuerte abrazo.