Frases de motivacion

frases de motivacion para conseguir lo que quierasEn HOY MOTIVACION te traemos las mejores frases de motivación para levantar el ánimo.  Motivarnos con frases e imágenes es uno de los pasos de la visualización creativa: para conseguir un objetivo es necesario visualizarlo, tenerlo presente, colocarlo en nuestro escritorio y verlo al menos dos veces al día.

Repetir con emoción y mentalidad positiva nuestras frases es una de las formas más potentes de acceder e impregnar nuestro subconsciente de aquello que queremos lograr.

Nuestro subconsciente es la conexión con la Inteligencia Universal que nos rodea y materializará lo que queremos conseguir. Mediante las 7 Leyes Universales accedemos al conocimiento que nos permite trascender y reinventarnos pase lo que pase, pero todo comienza con una visualización, un deseo poderoso que sume nuestra parte emocional a la frase de motivación que queremos programar en nuestra mente. Imagina cada una de las imágenes y frases como un mantra que debes incorporar dentro de ti.

Aquí mostramos los enlaces con las páginas más relevantes en las que podrás encontrar tu inspiración…Pero el tesoro lo tienes un poco más abajo en esta página

Las mejores Frases de Motivacion

El poder de la palabra es más grande de lo que nos imaginamos, hay que sumar su poder al de la intensidad emocional, el fuerte deseo y esperanza que vamos a conseguir lo que pretendemos. La Ley de la Atracción funciona independientemente de que creamos en ella o no, en nuestra vida vamos a atraer como un imán a personas, situaciones y acontecimientos que están están resonando con nuestros pensamientos. Son estas frases de motivacion las que van a hacer que se siembre la semilla que posibilitará materializar nuestro deseo.

¿Todavía no has conseguido el mejor libro de frases de motivación?

1000 Gotas de Sabiduría Práctica

el mejor libro de frases de motivacion personal

Consigue 1000 Gotas de Sabiduría Práctica >

 Usarás este libro durante años y su inspiración te ayudará en todo tipo de situaciones. Pulsa arriba para conocer más detalles.

 

 

 

Photo Credit: nosha via Compfight cc