Seleccionar página

Qué es esta web

Esta web es un cruce de caminos entre la vida, el trabajo y en ella encontrarás temas sobre no-dualidad, creatividad, productividad, filosofía y algunas cosas más. Todos los artículos los tienes aquí. Una parte de las ideas están basadas en mis incontables fracasos y en sus lecciones aprendidas. Pero mucho más importante: hay textos seleccionados de autores que trascienden el tiempo y que quizás puedan apuntarte a un camino de exploración igual que me sirvieron a mi.
Otras pequeñas cosas que conviene aclarar:

  • En esta web yo no pretendo enseñar nada. De hecho a quien más le sirve escribir es a mi. Casi todo está ya escrito desde hace siglos pero no prestamos atención.
  • Esta web no trata de motivar (sorry por el título) … ni tampoco es una de esas webs de “autoayuda” … pero probablemente te va a ayudar
  • Esta web no tiene publicidad, es un espacio libre de distracciones y diseñada con mucho cuidado para tener la mejor experiencia de lectura posible.
  • Yo no soy gurú ni terapeuta ni astronauta. Solo llevo una mochila en la espalda y cuento una parte del camino.

Si tienes curiosidad aquí puedes leer algo más personal sobre mi y lo que me impulsó a hacer este proyecto.

Qué te va a aportar

Sería algo pretencioso querer hacer una lista de lo que te va a aportar si lees esta web. Tan solo creo que te puede apuntar hacia algo gracias a que alguno de los textos o referencias que indico te van a impulsar a explorar. Como suele ocurrir con las casualidades (¿existen las casualidades?) a lo mejor encuentras algo que ya estabas buscando o bien algo que te haga buscar.

En cualquier caso, no pretendo nada en concreto. Solo comparto información que he recibido y que considero muy valiosa.

Suscríbete

Pulsa aquí para suscribirte. Recibirás un email (de vez en cuando) con todos los artículos y novedades. No hay spam ni compartiré tu correo a nadie.

 

 


Licencia Creative Commons

Hoy Motivación se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en http://hoymotivacion.com. Pulsa el icono para más detalles. Licencia Creative Commons Lo que quiere decir que puedes tomar el texto que quieras de esta web siempre que incluyas un enlace indicando que yo soy el autor e incluyendo también un enlace a la página url de hoymotivacion.com donde lo encontraste.

Puedes contactar conmigo en:

mi-email-en-foto